Hola! Bienvenidos a mi Blog! Me llamo Nayeli; Y a los 4 años de edad encontré cuál es mi más grande pasión: EL TEATRO!
Este es un espacio dónde te platicaré todo lo que sé de la vida fascinante que existe tras bambalinas;
Además, compartiré fotografías, eventos y noticias de cómo se vive el teatro en México en la actualidad.
¡Hay mucho por conocer y compartir! ¿Me acompañas en mi Teatromanía? ;)
"Las Artes Escénicas"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hermosa escultura, gracias por compartir tu teatromanía, me encantó tu blog!!
ResponderEliminarSin duda, esta escultura es impactante por su tamaño y por su forma. Distingo claramente la representación del Teatro y de la Música, pero la representación de la Danza para mi esta un poco confusa .Confieso mi ignorancia !Que alguien me explique¡
ResponderEliminarNaye, me encantó tu Blog, todos temas que trataste me parecieron muy interesantes y creo que el Teatro tiene mucho que contarnos a través de tí, por lo que estaré esperando lo que quieras compartirnos a continuación. Gracias
ResponderEliminar¡Muchas Gracias por la visita, y los comentarios! ... Será un gusto seguir compartiendo la "Teatromanía" a través de este Blog. Saludos cordiales! :)
Eliminar