"Ecos del Escenario"


La idea de poder recorrer un teatro cuando éste se encuentra prácticamente vacío, es sorprendente! Un aire misterioso, e ¡Increíblemente Fascinante! Estoy segura que cada uno de los rincones te podría contar cientos de historias.

Aquí te muestro la Sala Xavier Villaurrutia , en plena prueba de sonido e iluminación para las funciones nocturnas.  

2 comentarios:

  1. Sin duda la obra y el público le dan vida a la sala del teatro.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno va al Teatro a presenciar una obra, la sala y el escenario imponen sensaciones variadas, casi siempre de gusto y admiración, pero creo que a mí me daría un poco de temor entrar a un Teatro vacío, ¿Que tal si se escucha el Fantasma de la Ópera? ¡Uy!

    ResponderEliminar