Hola! Bienvenidos a mi Blog! Me llamo Nayeli; Y a los 4 años de edad encontré cuál es mi más grande pasión: EL TEATRO!
Este es un espacio dónde te platicaré todo lo que sé de la vida fascinante que existe tras bambalinas;
Además, compartiré fotografías, eventos y noticias de cómo se vive el teatro en México en la actualidad.
¡Hay mucho por conocer y compartir! ¿Me acompañas en mi Teatromanía? ;)
"Ecos del Escenario"
La idea de poder recorrer un teatro cuando éste se encuentra prácticamente vacío, es sorprendente! Un aire misterioso, e ¡Increíblemente Fascinante! Estoy segura que cada uno de los rincones te podría contar cientos de historias.
Aquí te muestro la Sala Xavier Villaurrutia , en plena prueba de sonido e iluminación para las funciones nocturnas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Sin duda la obra y el público le dan vida a la sala del teatro.
ResponderEliminarCuando uno va al Teatro a presenciar una obra, la sala y el escenario imponen sensaciones variadas, casi siempre de gusto y admiración, pero creo que a mí me daría un poco de temor entrar a un Teatro vacío, ¿Que tal si se escucha el Fantasma de la Ópera? ¡Uy!
ResponderEliminar