"Las Artes Escénicas"

Hola! Quiero compartir con ustedes esta increíble escultura hecha en aluminio fundido, la cual se encuentra en el Centro Cultural del Bosque, en Chapultepec. Cómo su nombre lo indica, en ella se representan la Música, el Teatro y la Danza. ¡Verla en vivo es simplemente espectacular!

4 comentarios:

  1. Hermosa escultura, gracias por compartir tu teatromanía, me encantó tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, esta escultura es impactante por su tamaño y por su forma. Distingo claramente la representación del Teatro y de la Música, pero la representación de la Danza para mi esta un poco confusa .Confieso mi ignorancia !Que alguien me explique¡

    ResponderEliminar
  3. Naye, me encantó tu Blog, todos temas que trataste me parecieron muy interesantes y creo que el Teatro tiene mucho que contarnos a través de tí, por lo que estaré esperando lo que quieras compartirnos a continuación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias por la visita, y los comentarios! ... Será un gusto seguir compartiendo la "Teatromanía" a través de este Blog. Saludos cordiales! :)

      Eliminar