"La Danza no es algo que se pueda explicar con palabras" - Paige Arden.
Inaugurado en 1969; El Teatro de la Danza, forma parte del CCB del INBA; Y actualmente representa un espacio muy importante para el impulso, promoción y desarrollo de la Danza Mexicana ¡Tienes que verlo!

Un teatro especial para danza, me encanta!!
ResponderEliminarHe tenido la fortuna de poder disfrutar de la danza en varias de sus expresiones como el ballet clásico ( El Lago de los Cisnes, El cascanueces, entre otros), la Danza Moderna (tal vez la menos apreciada por mí), El baile Regional ( Amalia Hernández ) Y como Maestra de Preescolar pude observar como la Danza es algo natural en los niños y cómo la disfrutan. !Que bueno que para las autoridades sea importante impulsarla¡ Tal vez sea necesario que haya mayor difusión de este Teatro y sus actividades. Gracias por mostrarnos lugares que no conocíamos (por lo menos yo)
ResponderEliminar