"La Danza no es algo que se pueda explicar con palabras" - Paige Arden.


Inaugurado en 1969; El Teatro de la Danza, forma parte del CCB del INBA; Y actualmente representa un espacio muy importante para el impulso, promoción y desarrollo de la Danza Mexicana ¡Tienes que verlo! 

2 comentarios:

  1. Un teatro especial para danza, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido la fortuna de poder disfrutar de la danza en varias de sus expresiones como el ballet clásico ( El Lago de los Cisnes, El cascanueces, entre otros), la Danza Moderna (tal vez la menos apreciada por mí), El baile Regional ( Amalia Hernández ) Y como Maestra de Preescolar pude observar como la Danza es algo natural en los niños y cómo la disfrutan. !Que bueno que para las autoridades sea importante impulsarla¡ Tal vez sea necesario que haya mayor difusión de este Teatro y sus actividades. Gracias por mostrarnos lugares que no conocíamos (por lo menos yo)

    ResponderEliminar