Hola a Todos! Les cuento que el día de Hoy tuve la oportunidad de asistir a una de las funciones del primer aniversario de "El Rey León". ¿Saben? Confieso que le tengo un particular cariño a esta puesta en escena; Soy Fan de la historia desde que tengo memoria. Pero, siendo un poco menos "cursi", realmente creo que es una obra de teatro que vale por completo. ¿No es Teatro Cultural? Probablemente No; ¿Es comercial? Si; Pero no por ello mala. Por el contrario; no dejas de sorprenderte ni un solo segundo; Ríes, lloras, te emocionas de principio a fin. Realmente te recomiendo que si tienes la oportunidad de ir ¡Lo hagas! ... ¡No te arrepentirás! ...
¡Déjate Invadir de Emociones! ... y ¡Hakuna Matata!

Hakuna - Matata
ResponderEliminarMe convenciste, tengo que ir a verla..!
¡Si! ¡Vamos! :D
EliminarHakuna - Matata
ResponderEliminarMe convenciste, tengo que ir a verla..!
Hasta quisiera ir de nuevo!!!!
ResponderEliminarBonito blog, Naye, me late :)
ResponderEliminarTe quedo genial Naye!! :O !!!!
ResponderEliminarTambién me encantó la obra y tu fotografía está genial!!
ResponderEliminarTienes razón Naye, todo en la puesta en escena es fascinante, es increíble que en un espacio "tan pequeño" podamos ver la sabana en todo su esplendor, y todos los actores, músicos y técnicos, ¡maravillosos!, especialmente Carlos Rivera !Guau!
ResponderEliminar